Abogados penalistas en Bogotá especialistas en derecho penal en asuntos como:

abogados penalistas en bogotá

Nuestros abogados penalistas son especialistas en investigación Penal

Tenemos un equipo de especialistas en derecho penal expertos en rastreo, balística, dactilotecnia, documentología, entre otras. Trabajamos en conjunto para esclarecer la verdad y ofrecer soluciones personalizadas e integrales que contribuyan a acceder a la justicia.

abogados penalistas en bogotá

Especialistas en derecho penal y Peritaje

Contamos con un staff de competentes y experimentados profesionales en ingenierías, la contaduría y psicología forense entre otras ramas de utilidad, con reconocida trayectoria e idoneidad para actuar como peritos y consultores en diversos escenarios.

abogados penalistas en bogotá

Nuestros especialistas en derecho penal Representan a investigados en procesos sancionatorios

Prestamos servicios de asesoría y asistencia legal de alta calidad, con un equipo interdisciplinar conformado por abogados penalistas, investigadores y peritos que indagan, evalúan resultados y diseñan estrategias que contribuyan a demostrar la inocencia de investigados en procesos administrativos, disciplinarios y fiscales.

Como especialistas en derecho penal asumimos la figura de acusador privado para descongestionar a la Fiscalía de delitos querellables

Enfrentamos, defendemos o acusamos ante falsificación o uso fraudulento de sello oficial, falsedad personal, ofrecimiento engañoso de productos o servicios, circulación y uso de efecto oficial o sello falsificado, falsa denuncia, violación de inmunidad diplomática, violación de liberad de trabajo,violación de lugar de trabajo, Daños o agravios a personas o cosas destinadas al culto, irrespeto a cadáveres, entre otros.

Nuestros abogados penalistas Representan a procesados en su Defensa judicial

Prestamos servicios de asesoría y asistencia legal de alta calidad, con un equipo interdisciplinar conformado por especialistas en derecho penal, investigadores y peritos que indagan, evalúan y diseñan estrategias que contribuyan a demostrar la inocencia del procesado y el respeto de sus derechos desde la investigación hasta el juicio, .

¡Ningún culpable debe quedar impune y ningún inocente debe ser condenado! Nuestros abogados penalistas descubrirán la verdad

Millones de personas y empresas en Colombia a diario están sufriendo delitos que les implican graves daños y perjuicios, así como a veces millonarias pérdidas económicas que quedan sin ser resueltas.

Nuestros especialistas en derecho penal en Bogotá cuentan con el apoyo de investigadores privados y peritos forenses quienes trabajando interdisciplinariamente por medio de los más avanzados métodos forenses, jurídicos, tecnológicos y académicos; investigan, evalúan riesgos y diseñan estrategias que disminuyendo tiempo, angustia e incertidumbre en el esclarecimiento de hechos, fenómenos o circunstancias relacionadas con la comisión de delitos y comportamientos contrarios a la convivencia, faciliten el acceso a la verdad, a la justicia y a la reparación de nuestros clientes.

Áreas de Practica

Especialistas en derecho penal en Bogotá

Abogados penalistas en Bogotá  

Especialistas en derecho penal en Bogotá

Abogados penalistas en Bogotá

Abogados penalistas en Bogotá  

Especialistas en derecho penal en Bogotá

CONTÁCTANOS

    Aviso de privacidad: Tu privacidad es muy importante para nosotros tus datos están 100% seguros.....

    ¿Crees que están jugando contigo?

    ¡Averígualo! Te ofrecemos Investigación privada.

    En nuestra firma de abogados penalistas somos expertos en brindar asesoría legal familiar, brindamos soluciones de investigación judicial privada.  Nuestros detectives privados recolectan información y entrevistan testigos. Nuestros investigadores judiciales y criminalistas recopilan evidencias físicas; mientras que los peritos aportan ideas necesarias para aclarar los hechos.

    Este trabajo en conjunto nos permite acceder a derechos en el procedimiento administrativo; de acuerdo a las  normativas aplicables al caso.

    ¡Confirma tus sospechas con nosotros! 

    Call Now Button